Bitácora, Cuaderno de Bitácora

Un mes para convertir un blog en un medio de comunicación alternativo.

redaccion_periodico_1898

Sé que sois muchos los que estáis deseando verme bailar ‘Moves like Jagger‘. Sé también que faltan vídeos de gatos, poemas dedicados y fotos extra con polos. Y me consta, por supuesto, que esperáis con ansia estival las merecidas recompensas prometidas a todos los mecenas de el Mundo de Mañana. Que nadie pierda la calma. Todo está bajo control. Tengo un plan/propuesta que os puede interesar.

Efectivamente, si todavía no has recibido la recompensa que esperas con ganas desde hace un mes es porque, en un inesperado giro, se nos ha ocurrido juntar todas las sorpresas de golpe y ofrecéroslo a modo de reinauguración de el Mundo de Mañana. A ver qué os parece.

Nos hemos propuesto, a lo largo de este mes de agosto en el que, seamos sinceros, no entra en internet ni perri, modificar todos los aspectos de la página que propusimos en el crowdfunding y algunos más que han ido surgiendo sobre la marcha. Algunos, de hecho, ya se pueden descubrir en la portada. La idea es, en el mes que tenemos por delante, terminar de transformar en la medida de lo posible este blog en un medio de comunicación alternativa. Casi nada. Es una apuesta ambiciosa pero, gracias a la confianza que demostrasteis con vuestro apoyo y a la inesperada especie de redacción que está surgiendo en torno a la página (sí, amiguitos, se está montando un equipo de redacción… increíble…), creemos que es posible. Y que va a merecer la pena.

La idea es presentar todas la novedades, el posible equipo de redacción y las nuevas secciones y espacios en una fiesta especial a mediados de septiembre en Madrid con todos los amigos de el Mundo de Mañana. En esa fiesta se entregará, a todos los que podáis asistir, las ansiadas recompensas y se estrenará, en exclusiva, alguno de los materiales audiovisuales en los que estamos trabajando. La cosa, de corazón, promete. Estamos trabajando con muchas ganas para que vuestro apoyo vea su fruto y el Mundo de Mañana sea lo que todos esperamos que sea.

Por tanto, a lo largo de este mes de agosto, publicaremos en contadas ocasiones y cuando pase algo gordo. El resto del tiempo, lo dedicaremos al rediseño y la preparación de las novedades. Desde ya mismo queremos daros las gracias por vuestra paciencia y vuestro cariño. Merecerá la pena, seguro.

Prepárense… La cosa se pone interesante…. Nos vemos en nada, ¡no se vayan!

images

Comentarios

Un comentario en “Un mes para convertir un blog en un medio de comunicación alternativo.

  1. Interesante articulo!, en ocasiones es un tema complicado de hablar! Un saludo.

    Publicado por Maria Bailes Calientes | 20 enero, 2014, 17:43

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¡Hazte con el libro ‘Cuaderno de Bitácora’ de el Mundo de Mañana!

La cita del mes

"No hay nada más poderoso en el mundo que una idea a la que le ha llegado su tiempo".

-Víctor Hugo-

La comunidad en Facebook

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 3.651 seguidores

Este blog funciona bajo licencia Creative Commons

A %d blogueros les gusta esto: