Tras unos días de silencio consciente, vuelve este Mundo de Mañana a las andadas con su periodicidad y su carácter habituales, pero con un ánimo renovado. No ha sido un silencio vacío el de estas pasadas semanas ni tampoco ha sido fruto de la desidia o el desinterés. El silencio sin previo aviso que os habéis encontrado los seguidores de esta página ha sido como el silencio que precede al momento de hacer el amor, cuando sobran las palabras o se han usado todas las que hacían falta, cargado de fecundidad y conexión íntima con lo que se ama. El silencio de lanzarse. El silencio de dar un paso más que te pertenece.
Viene este mes de abril, hijo de la primavera, cargado de creatividad y nuevas propuestas que poco a poco iré desgranando desde estas líneas que compartimos. Propuestas que intentarán dar respuesta (y esperanza) a este mundo que se nos va complicando peligrosamente y, por otro lado, creatividad que ayude a seguir haciendo crecer esta página que tan buena respuesta está recibiendo por vuestra parte. Nacerán, entre otras ideas, de este silencio y este entusiasmo, la cada vez más cercana colaboración con la productora Drakkar para generar contenidos audiovisuales propios en ‘El Mundo de Mañana’, una renovada presencia de la página en redes sociales de forma profesionalizada con la intención de acercarnos más a la gente que nos sigue, el nacimiento de un nuevo blog personal dentro de un medio de comunicación on line, la creación de un espacio aún por ocupar en facebook con la intención de aunar a un colectivo con voz propia, firme y clara dentro de la lucha no violenta y las esperanzas por otro mundo posible y, por qué no, la publicación de un libro de poesía. Como veis, la cosa ha sido productiva. Según vayan avanzando estos proyectos, iremos informando para que no se os escape ninguno.
Tras unos días de silencio consciente, como decía, vuelvo a los ruedos, vuelvo a la palestra, vuelvo a Galilea. No hay mejor forma de consumar un silencio que gritando. Yo lo haré este domingo recitando versos a voces para ver si conseguimos que retumbe algo. Nos vemos, si queréis, donde siempre para compartir las esperanzas, el entusiasmo ante los proyectos y, por supuesto, la primavera.
Gracias por compartir tus ilusiones y proyectos! Espero novedades!