
Ojito al pijazo que me he buscado para ilustrar lo de los polos, enseña patria incluida en el pecho compitiendo con el desproporcionado équido.
Así, es amiguitos y amiguitas, ustedes lo han querido. Una vez más, esta vez por poco, no se ha llegado a la cifra mínima para que pague la apuesta de la semana. Nos hemos quedado muy cerca de los 1.700 euros necesarios para lograr que tuviera que vestir con polo a lo largo de una semana entera, motivo de especulación y sonrojo en varios círculos amistosos y familiares. Es por ello que me he visto obligado a hacer uso de una herramienta definitiva para lograr una motivación extra.
En esta ocasión no tendrán que votar por la mejor opción de cuatro para ver qué pasa con la apuesta de la semana. En esta ocasión, maldita sea, tomo las dos opciones más votadas de las últimas dos semanas creando un tremendo a la par que espeluznante combo. De tal forma que la cosa queda de la siguiente manera:
*Apuesta de la semana: Si logramos llegar a los 2.000 euros en el proyecto de crowdfunding de el Mundo de Mañana me cortaré el pelo y llevaré polos a lo largo de toda una semana, colgando documentos gráficos diarios que lo constaten en mis redes sociales.
Estamos a primeros de mes. Vuestros bolsillos rezuman una pasta gansa que os dejaréis en fruslerías antes de que os deis cuenta. Es el momento de invertir en el rídiculo de un conocido/amigo/compañero/hermano. Es el momento de crowdfundear el Mundo de Mañana…
Gracias y a por ello!!!
Comentarios
Trackbacks/Pingbacks
Pingback: Apuesta de la semana: Habéis ganado esta batalla, pero queda mucha guerra… | El Mundo de Mañana - 10 junio, 2013