«Todo lo que tengo en esta vida son mis coj***** y mi palabra»
-Al Pacino, ‘Scarface’-
Así es, amiguitos y amiguitas de el Mundo de Mañana, como anunciaba anoche a bombo y platillo por las redes sociales, habéis conseguido ganar la apuesta de la semana pasada, el tremendo combo, la divertida humillación de vuestro simpático amigo Miguel Ángel. En una semana de grandes apoyos, colaboraciones de mucha gente y palabras de ánimo reconfortantes (que agradezco hasta el infinito) hemos conseguido llegar a los 2.080 euros para el proyecto de crowdfunding sobre los 2.000 que nos habíamos apostado en esta ocasión. Esto signifíca que a) me he cortado el pelo y b) estoy obligado a llevar polos y constatarlo a lo largo de toda esta semana. La primera foto de muestra es la que encabeza esta entrada. El resto podréis verlas a diario como actualización de mi foto de perfil en facebook. Os felicito. Malditos.
¡Pero esto aún no se ha acabado, señora! ¡Aún queda un buen camino hasta alcanzar los 3.600 euros del proyecto total para el Mundo de Mañana! Os recuerdo que si no conseguimos recaudar el 100% de la cantidad presupuestada antes de este 24 de junio NO RECAUDARÁN NADA A LOS DONANTES Y, EN CONSECUENCIA, NO ME INGRESARÁN NADA. Nada de nada. Es por eso que es tan importante que esto llegue lo más lejos posible. El reto es grande, pero no imposible ¡y vamos realmente bien!
Por todo ello, en un más difícil todavía del morbo de ver a vuestro amigo hacer el ridículo, llega la nueva y nunca suficientemente bien ponderada ¡APUESTA DE LA SEMANA! ¡Elegid de aquí a mañana vuestra opción favorita y no me quedará más remedio que cumplirla si llegamos, en esta ocasión, a los 2.600 euros! ¡No dejéis perder la oportunidad! ¡Votad, votad, malditos!
Propongo una quinta opción abierta… Son 2600, maldita sea…
¡Adelante! ¡No creo que pueda salir mucho peor parado que con el vídeo coreográfico…!
Reshulo!