Es la hora. Necesitamos esperanza, necesitamos visibilizar los gestos que, sin salir en las portadas de los medios, están transformando desde ya la realidad. Tenemos que ser conscientes de que el cambio que necesitamos depende de nosotras y nosotros y de nuestra capacidad para organizar la esperanza. Tras los comentarios y sugerencias recibidos a la entrada ‘Solidaridad bajo tierra’, hemos tomado la decisión de crear un nuevo espacio de comunicación entre los lectores y el Mundo de Mañana.
¿Tienes una historia optimista o cargada de esperanza que contar? ¿Has vivido alguna situación en la que un pequeño gesto de esperanza ha cambiado la realidad? ¿Te apetece que la contemos pero te da miedo no saber transmitirla como merece?
Si crees que la mayor denuncia es comunicar la esperanza, tienes historias emocionantes que merece la pena que se conozcan y quieres que les demos forma y las contemos desde el Mundo de Mañana, este es el momento. No dejes de enviarlas por correo electrónico a:
m.a.vazquez22@gmail.com
En breve, comenzaremos a publicar todas las historias que nos vayan llegando. Sólo hay una forma de construir el Mundo de Mañana y es, sin duda, entre tod@s. ¡Muchas gracias!
Comentarios
Aún no hay comentarios.