Actualidad

¡Hoy nos colamos en El Ser Creativo y te vienes de periodista con nosotros!

Así es. Desde hoy jueves por la tarde hasta este sábado, el Mundo de Mañana asistirá a El Ser Creativo, el IV Congreso para Mentes Brillantes, y queremos llevaros al Circo Price en el zurrón con nosotros. Este evento, que se presenta bajo el subtítulo ‘ideas para cambiar el mundo’, es algo muy parecido a las populares charlas TED que a veces cotilleamos por youtube. Distintos ponentes internacionales de las más distintas disciplinas y del más alto nivel tienen 21 minutos para exponer un tema relacionado de algún modo con alguno de los distintos grandes bloques que se tratan. Sólo exponen durante esos 21 minutos porque, al parecer, está demostrado que ese es el límite de nuestro cerebro para prestar su máxima atención a un tema.

JoseMiguelMulet_2012

José Miguel Mulet en la edición del año pasado, en el Circo Price.

Este año vienen figuras de la talla de Toni Segarra, José Antonio Marina, Mariscal, Steve McCurry (el de la famosa foto de la niña afgana de National Geographic), el dr. Manuel Patarroyo (descubridor de la primera vacuna sintética contra la malaria), David J. Peterson (creador de la lengua dothraki de ‘Juego de Tronos’) o Steve Wozniak. Ahí es nada. Si queréis ver la lista completa, podéis pinchar en este enlace y cotillear.

El caso es que, como os digo, estaremos por allá y, aparte de las entrevistas que podamos hacer y que irán saliendo a lo largo de estos días en el Mundo de Mañana, queremos daros la oportunidad de lanzar vuestras preguntas a la personalidad que más os interese. Para ello, lo único que tenéis que hacer es echar un vistazo para ver quién es vuestro personaje preferido, pensar una pregunta y ponerla en los comentarios de esta entrada. Si queréis que la cosa sea inmediata y haya algo más de interactividad, os invitamos a que nos la lancéis por twitter citando cualquiera de nuestras dos cuentas (@MAVazquez22 o @elMundodeManana) añadiendo vuestro ponente en formarto hastag (por ejemplo, #SteveWozniak).

¿Qué os parece? ¿Os apetece? ¿Os animáis? ¡Periodismo interactivo, señora! ¡El Mundo de Mañana más medio que nunca! ¡Venga, frikis de ‘Juego de Tronos’! ¡Ánimo, fans de la marca de la manzana! ¡A por ello! ¡Nos comprometemos a responder!

Comentarios

Aún no hay comentarios.

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¡Hazte con el libro ‘Cuaderno de Bitácora’ de el Mundo de Mañana!

La cita del mes

"No hay nada más poderoso en el mundo que una idea a la que le ha llegado su tiempo".

-Víctor Hugo-

La comunidad en Facebook

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 3.651 seguidores

Este blog funciona bajo licencia Creative Commons

A %d blogueros les gusta esto: