Encuesta de la semana

¿Qué va a hacer Rajoy en EEUU?

1535459_10152155825171145_1882781504_n

Los cracks de El Jueves ya han hecho su quiniela.

¡Hoy es el gran día! Tras varios meses sin darnos titulares ni temas de conversación, Mariano volverá a hacer de las suyas. Los guionistas, en una vuelta de tuerca genial, envían a Rajoy a Estados Unidos para que se cite ni más ni menos que con Barack Obama. El comienzo de temporada no puede ser más fuerte. Tanto que seguro que consiguen que nos olvidemos de los puntos flojos del final de la anterior (la subida de la luz, los corruptos de rositas, ¿Bárcenas? ¿quién es Bárcenas? y otros fallos de la trama que han lamentado los espectadores).

El día después de los Globos de Oro de ‘Breaking Bad’ nuestra serie favorita arranca ofreciendo materiales que de seguro ocuparán nuestras pantallas, portadas y tertulias. Como digo, el teaser que hemos podido ver estas navidades resucitando antiguos personajes olvidados (esas emocionantes detenciones frustradas de etarras, los discursos vacíos de estos, la lucha de tertulianos…) y abriendo nuevas tramas (infantas imputadas que OJO, SPOILER saldrán también de rositas, infiltrados violentos en Burgos, una de las grandes villanas, Cifuentes, contra la ley del aborto…), nos presenta una nueva temporada que hará que rápidamente olvidemos lo mal que nos lo hizo pasar la anterior. Tanto espectadores como crítica coinciden en que quizá metieron demasiado paro, violencia policial, desahucios, detenciones ilegales de migrantes e impunidad y, a la larga, cansaba y quitaba emoción y ganas de seguir viendo la serie.

Pero ahora, como digo, llega el inicio de temporada con un Rajoy ni más ni menos que en EEUU. ¡La cosa promete! ¡Grandes dosis de comedia de la que nos gusta a los españoles se avecina! Ante este hilarante giro de los guionistas, queremos abrir una quiniela con nuestro lectores. Es por ello que convocamos a la Encuesta de la Semana para preguntaros qué creéis que va a pasar. Vamos, que sabemos que hay mucho friki de series entre vosotros, no os cortéis. La pregunta es sencilla: “¿Qué va a hacer Rajoy en EEUU?”

¡A por ella! ¡Voten, voten!

Comentarios

Aún no hay comentarios.

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¡Hazte con el libro ‘Cuaderno de Bitácora’ de el Mundo de Mañana!

La cita del mes

"No hay nada más poderoso en el mundo que una idea a la que le ha llegado su tiempo".

-Víctor Hugo-

La comunidad en Facebook

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 3.651 seguidores

Este blog funciona bajo licencia Creative Commons

A %d blogueros les gusta esto: