Bitácora

¡Cumplimos dos añazos a vuestro lado!

Así es, tal día como hoy, un 9 de enero de 2012, nacía el Mundo de Mañana bajo una profecía y un llanto de bebé. Decíamos de ese llanto que, en tanto que puerta a la vida, era un llanto esperanzado. Hoy, dos años después, hemos ido descubriendo a vuestro lado que la mayor denuncia no es otra que comunicar la esperanza. Desde entonces hemos vivido juntos desde un fin del mundo hasta dos años de gobierno del PP (que para el caso…), pasando por el inicio del desmantelamiento de El Gallinero o la llegada de un inesperado Papa. Dos años intensos cargados de noticias, luchas y proyectos.

En el que queda atrás dejamos uno de los momentos más intensos en la vida de el Mundo de Mañana, el dichoso (por la dicha que supuso) proyecto de crowdfunding que entre todos conseguimos. Hoy, cuando han pasado los seis meses programados para la financiación, podemos decir orgullosos que los objetivos se han ido cumpliendo en mayor o menor medida. La página ha ido creciendo y mejorando para ser más accesible y más ágil, han salido a la luz nuevas y exitosas secciones y ya hemos hecho los contactos con todos los nuevos colaboradores para estrenar este 2014 como merece.

En el vídeo de celebración que encabeza la entrada podréis ver algunas de las novedades y mejoras que hemos ido realizando y que irán apareciendo en las próximas semanas (nos guardamos algunas sorpresas bajo la manga…). Para compartir con todos vosotros nuestra celebración completa y nuestra alegría, os dejamos también todas las estadísticas de este año en este enlace. Los datos son más que satisfactorios y animan a seguir trabajando en este proyecto común. De nosotros, los monos analistas de datos de WordPress dicen:

“La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 20.000 veces en 2013. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 7 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

En 2013 hubo 95 artículos nuevos, aumentando el archivo completo de este blog a 185 artículos. Hubo 228 imágenes subidas, ocupando un total de 63 MB. Eso es cerca de 4 imágenes por semana.

El día más movido del año fue junio 18th con 440visitas. El artículo más popular del día fue Tiran abajo El Gallinero. Qué dolor… Qué vergüenza….”

Por último, en un increíble e inesperado mágico combo, terminamos esta entrada de celebración ni más ni menos que con la esperada y nunca suficientemente bien ponderada Encuesta de la Semana. ¡Así es, amiguitos y amiguitas de el Mundo de Mañana! Un año más os damos la oportunidad de poner nota a nuestros esfuerzos escondiéndoos bajo el ruin a la par que cobarde anonimato que nos ofrecen las redes. ¡No desperdicien esta increíble oportunidad!

¡Muchas gracias, de corazón, por hacer esto posible y demostrar vuestro interés! ¡Ojalá seamos capaces de seguir alimentando vuestra curiosidad y vuestra necesidad de información alternativa! ¡Seguimos creciendo juntos! ¡No dejéis de exigirnos!

Comentarios

Un comentario en “¡Cumplimos dos añazos a vuestro lado!

  1. Ya quisieras tú que el blog fuese como Castilla… mucho menos ancho he de decir…

    Publicado por Anónimo | 10 enero, 2014, 12:00

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¡Hazte con el libro ‘Cuaderno de Bitácora’ de el Mundo de Mañana!

La cita del mes

"No hay nada más poderoso en el mundo que una idea a la que le ha llegado su tiempo".

-Víctor Hugo-

La comunidad en Facebook

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 3.651 seguidores

Este blog funciona bajo licencia Creative Commons

A %d blogueros les gusta esto: