Cuaderno de Bitácora

¡Extra, extra! ¡Semana de novedades!

newspaper_extra_copy-1

¡Extra, extra! ¡El Mundo de Mañana responde ante sus lectores! ¡Salen a la luz datos que hablan del estreno nuevas secciones y de una más que probable profesionalización de la página! ¡Extra, extra!

Todo parece apuntar que la primavera le está sentando de maravilla a esta página que os pertenece a todos vosotros. Se conoce que el reciente riego centroamericano está haciendo brotar con inusitada fuerza los frutos que llevábamos meses esperando. En los siguientes párrafos os lanzamos, a modo de adelanto, una novedad, un estreno y un rumor (que para algo esto es una página de periodismo).

La novedad se refiere a uno de los pasos más importantes que hemos dado en el Mundo de Mañana: Nos profesionalizamos. ¿Qué queremos decir con esto? Aunque en aproximadamente una semana le dedicaremos una entrada específica al tema contando todos los detalles y recogiendo todas vuestras opiniones, avanzamos algunos detalles de esta decisión. Nos hemos propuesto, en vista del buen camino que esta tomando esta página en su escaso año y medio de vida, cumplir a rajatabla el plan de medios que nos propusimos a principios de año y hacerlo con la calidad que merece. Queremos también que el Mundo de Mañana siga siendo vuestro, de nadie más. Es por eso que nos hemos lanzado a crear un proyecto de micromecenazgo (crowdfunding) que nos permita liberar el tiempo suficiente para crear contenidos de calidad con una periodicidad constante. Para llevarlo a buen término necesitamos urgentemente vuestra ayuda. No pasaremos a la fase de financiación hasta que no consigamos que el proyecto tenga 100 votos. Eso, los lectores de el Mundo de Mañana, lo consiguen con la gorra. ¿Hacemos una apuesta de cuántos días (u horas) tardamos en conseguirlo? ¡No os llevará más dos minutos! Podéis votar, si os parece, aquí: http://www.lanzanos.com/proyectos/el-mundo-de-manana/  ¡Muchas gracias por la confianza!

El estreno es uno de los más esperados de esta nueva temporada de el Mundo de Mañana. Llega, al fin, nuestro primer visitante al Salón de Invitados. No os imaginais las ganas que teníamos… Aunque hasta mañana miércoles no desvelaremos el nombre (estad pendientes), os aseguro que os va a encantar. Esta página se llenará de carisma, de talento y, por qué no decirlo, de sorpresa. Sorpresa al ver el tema que nos proponga. Este Salón de Invitados es libre y aquí se habla de lo que a uno le dé la gana…

El rumor, para crear más intriga si cabe, va referido a una más que probable nueva sección en la página. Quizá, quién sabe, si el destino y las constelaciones se cruzan, si la fortuna se gira y nos mira a los ojos, podamos contar con el lujo de una nueva firma fija en el Mundo de Mañana. Una actualización semanal que no dejará indiferente a nadie y que será, con total seguridad, replicada en vuestras redes sociales. ¿Quién será? ¿Qué será?…

Y ahora… ¡votad, votad, malditos! ¿Llegaremos antes del viernes a los 100 votos necesarios?

dia-del-periodista

 

Anuncios

Comentarios

Un comentario en “¡Extra, extra! ¡Semana de novedades!

  1. He ido a votar, y veo que ya tienes cien votos, o más.
    Enhorabuena, amigo.
    Igual que tú no defraudas, me gustaría que nosotros tampoco te defraudáramos.
    Recibe un abrazo de oso Kodiak… Por lo grande…
    Alfonso y Paloms

    Publicado por José Alfonso Delgado | 6 mayo, 2013, 7:31

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¡Hazte con el libro ‘Cuaderno de Bitácora’ de el Mundo de Mañana!

¡Nuevo libro de el Mundo de Mañana ya a la venta!

La cita del mes

"No hay nada más poderoso en el mundo que una idea a la que le ha llegado su tiempo".

-Víctor Hugo-

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 3.654 seguidores

Este blog funciona bajo licencia Creative Commons

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: