Encuesta de la semana

Show me the money! Llega ‘La apuesta de la semana’.

Así es, lectoras y lectores de esta vuestra página. En este no parar de estrenos llega una nueva e irresistible sección a el Mundo de Mañana. Esta será temporal y durará exactamente lo que dure el reto que me he propuesto con el proyecto de crowdfunding. Como muchos ya sabéis y pudisteis leer en esta entrada, me he propuesto conseguir 3.600 euros para mantener en activo y con la calidad que merece esta página. Para ello necesito recaudarlo desde este enlace de Lánzanos y tengo, ahora mismo, 35 días para conseguirlo. Van 745 euros, lo cual es una maravilla teniendo en cuenta que sólo llevamos 15 días desde que empezó la cosa, pero, para ponéroslo más fácil todavía a la par que sugerente lanzo este nuevo y arriesgado microespacio que seguro que va a despertar vuestros más bajos instintos.

En la apuesta de la semana aparecerá, cada lunes, una cifra/objetivo que conseguir antes del siguiente lunes y algo que haré a cambio. En el caso de que se consiga esa recaudación en ese tiempo, me dispondré a hacer la opción más votada entre las cuatro que ofrezco o entre la más ingeniosa que lancéis en los comentarios. Así, tendréis dos días para elegir que será lo que haga si se consigue el reto y cinco para conseguir, entre todos, que se llegue a la cifra del titular. Con la actualización del siguiente lunes subiré siempre un documento que acredite que he cumplido la apuesta en el caso de que me toque “pagar prenda”. Para conseguirlo, nada mejor que aportar lo que buenamente podáis o que lo mováis todo lo posible entre vuestros contactos. ¡De cinco en cinco euros se consigue mucho más de lo que creéis! ¡Y tenéis en vuestras manos la posibilidad de verme hacer el ridículo! ¡Es una ocasión excepcional!

Y sin más dilación, explicada ya la dinámica de esta apuesta de la semana, lanzo las primeras cuatro opciones para que las votéis desde hoy hasta el martes por la noche. El miércoles avisaré por las redes sociales de cuál ha sido la ganadora y, si llegamos a 1.800 euros antes del lunes que viene, la cumpliré sin remisión. ¡A por ello!

Anuncios

¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¡Hazte con el libro ‘Cuaderno de Bitácora’ de el Mundo de Mañana!

¡Nuevo libro de el Mundo de Mañana ya a la venta!

La cita del mes

"No hay nada más poderoso en el mundo que una idea a la que le ha llegado su tiempo".

-Víctor Hugo-

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 3.654 seguidores

Este blog funciona bajo licencia Creative Commons

A %d blogueros les gusta esto: